viernes, 21 de noviembre de 2014

LA MUSICA QUE MAS LE AGRADA AL SEÑOR!!!!!!!!!!!!


Amigos, por mucho tiempo he sido una apasionada en escuchar y poner en practica este tema, he oido muchas presentaciones y hasta hace poco he asistido a un seminario de musica cristiana, o sea la musica que mas le agrada al Señor. Se que muchos evangelicos siempre argumentaran que la musica que sale del corazon esa le agrada al señor., y si canta marilyn manson con una musica estridente pero con letra cristiana, estoy seguro que los amigos evangelicos le daran su bendicion, no me habia percatado que en la biblia se habla del tipo de instrumentos que le agrada al señor, el momento en que ellos se tocan para una santa reunion o bien fiera de los limites del templo, practicamente alli se refleja un codigo de instrumentos a emplear y los cantos a entonar bien serian los salmos ya que para ese fin fueron escritos, los salmos son el himnario del pueblo del señor. Y aun hasta podemos ver arpistas en la tierra celestial segun lo relata juan en el apocalipsis, y que paso con las guitarras electricas ?He investigado que el dr Frank Garlock es un estudioso de este tema y estoy muy de acuerdo con sus apreciaciones, me encantaria que ud amigo lector escuche con detenimiento estos 6 temas que ya colgare de este predicador evangelico y apliquelo a su vida. De la ignorancia es necesario sacar al pueblo de Dios y me refiero a los sinceros de corazon que no supiero que estaban encaminados al facilismo de la alabanza mezclado de mundano con santidad. Escuchemos pues al dr Garlock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario